chica playa arena bronceado perfecto

¡Tips para tener un bronceado perfecto!

¿Estás por ir a la playa? Si es así, seguramente ya tienes todo preparado para pasar un día más que divertido y sensacional ¿verdad? Desde alistar lo que comeremos como sandwichitos, panes, algo de botanas, como las sabritas, galletitas y lo que tomaremos para aguantar el calor lo hace genial.

Pero sobre todo… ¿ya tienes listo tu traje de baño? Por que para eso vamos a la playa ¡a lucirlo! Pero hay algo más allá de nuestro traje de baño, definitivamente, no podemos decir que visitamos las hermosas playas de Cancún o la Riviera Maya si no estamos bronceados ¿si estamos de acuerdo? Y es que, eso es lo que todos y todas buscamos cuando vamos a la playa ¡broncearnos! Es por eso que en este blog te daré 5 tips para lograr un bronceado perfecto y lucir nuestra piel en ese hermoso tono color canela.
Así que presta mucha atención y toma nota:

1.- Usa broncedor
Seguramente estas pensando ¿tengo que usar los dos? La respuesta es ¡sí! Pero debo decirte que debes evitar los bronceadores de coco y zanahoria o bien, de los que te quieran vender en la playa (no sabemos lo que tienen) por eso mejor no te arriesgues, ya que algunas veces ¡lo barato sale caro!

2.- Usa un bloqueador solar
No te olvides de ponerte el bloqueador solar, sí, vamos a broncearnos, pero no te confíes, ya que podemos quemar nuestra piel y dañarla si nos exponemos al sol sin protegerla. Para esto, es necesario que uses el bloqueador cada 2 horas aproximadamente; si te diste un chapuzón y ya quieres broncearte, procura ponerte una vez más el bloqueador 20 minutos antes de la rica asoleada.

3.- Evita cervecitas
¡Así como lo lees, evita las cervecitas! Cuando te estes bronceando tienes que evitar por completo el alcohol y/o bebidas que la contengan, por la simple razón de que estas bebidas provocan deshidratación y si todavía las sumamos al sol que nos está dando y al calor ¡te va a dejar la piel achicharrada! lo que ocasionará que no consigamos ese color canela que deseamos.

4.- Evita nadar cuando el sol este fuerte.
Como recomendación, si quieres darte un rico chapuzón en las hermosas playas del Caribe Mexicano, evita hacerlo cuando el sol este en su punto más fuerte. Para esto evita hacerlo entre las 12:00 pm y las 4:00 pm, en estas horas, es cuando el sol pueden ser demasiado dañinos para la piel.

5.- Protección total
Una vez que ya notes tu piel “tostadita”, no olvides protegerla. Recuerda que debemos ser perseverantes si queremos seguir manteniendo el bronceado. Para esto, debes procurar usar cremas hidratantes que ayuden a mantener tu piel fresca y brillante.

Con estos maravillosos tips, puedes conseguir el bronceado perfecto que tanto anhelas y éste, puedes conseguirlo en las playas del Caribe Mexicano y lógicamente en Kool Beach Club.

Post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *