chica lucir bien playa kool beach club en playa del carmen

¡Tips para lucir genial en Playa del Carmen!

A pesar de que el verano ya se ha acabo, en los Beach Club en Playa del Carmen, pareciera que éste no tiene fin. El sol, la arena y la playa siguen teniendo tantos visitantes que es imposible no ser visto. Entonces, querremos compartirte nuestros 5 tips más populares para lucir genial en la playa.
1. Tu piel es tu mejor amiga.
No importa si eres hombre o eres mujer, si vas a la playa; lo más seguro es que vistas un bañador y una buena porción de tu piel esté al descubierto. Así que tener una piel tersa, sedosa y muy hidratada es casi obligatorio. Ya sabes ese tipo de piel como sacado de película. Para conseguirlo, es algo sumamente sencillo; debes cuidar tus alimentos y sobre todo preferir aquellos ricos en vitamina E, como: aceite de oliva, almendras, nueces y aguacate, por ejemplo.
¡Además, no debes preocuparte! Que, si deseas pecar de vez en cuando, puedes hacerlo con una deliciosa cerveza. Ya que esta ayudará a tu cabello a verse tan bien como tu piel.
2. Hidratación absoluta
Otro punto muy importante es la hidratación. Este pequeño factor hace la diferencia entre un cuerpo alucinante y uno… convencional. El agua logra regular todos los sistemas del organismo, y lejos de ser una cuestión meramente saludable, también resalta la belleza natural de cualquier cuerpo.
Entonces, no te olvides. 8 vasos de agua cuanto menos al día. Y si te es difícil recordarlo, siempre puede llevar contigo una botellita de agua, e ir bebiendo en el camino.

3. Elije correctamente tu traje de baño
Este es el punto más divertido o más torturante, dependiendo de tus gustos. Pues si te gusta ir de compras, no tendrás problema en absoluto en encontrar algo que le vaya bien a tu tipo de cuerpo. Si no es el caso, aquí te dejo unos cuantos puntos a considerar cuando compres un bañador.
• La forma
• El color
• Los patrones
• Que te sientas cómodo o cómoda usándolo.

También te damos los mejores tips para lucir un bronceado perfecto en la playa, léelo!

4. Aliméntate sanamente y haz ejercicio
Quizá este consejo sea el más viejo del libro, pero no por ello el menos importante. Si ha perdurado tanto tiempo es que ha de ser verdad. Llevar un estilo de vida sano y mesurado logrará que tu cuerpo se vea espectacular no solo en los días de playa, sino que en cualquier ocasión.
5. Siéntete bien contigo mismo
Este es sin lugar a duda el consejo más importante. Sea como sea que te vistas, que comas o que vayas a la playa, siéntete seguro de ti mismo. Ese es el único y más grande secreto para verse bien. Pues más allá de verte cómodo y relajado, también te sentirás bien y demostrarás seguridad. Esa seguridad que tanto atrae al género humano.

En resumen, ¡Disfruta de fabulosos días en la playa todo el año en Kool Beach en Playa del Carmen!

Post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *