playa limpia, palmas playa del carmen

¡Playa sin sargazo, lo más Kool!

¡En estas vacaciones de semana santa definitivamente tienes que visitar las hermosas playas en Playa del Carmen!

Porque hay que darnos un respiro, relajarnos y disfrutar de la vida, zafarnos de todo ese estrés a causa de la escuela o el trabajo y, sobre todo, ¡conseguir ese tiempo para nosotros mismos!

Tan solo imagina esas aguas cristalinas de colores hermosos en diferentes tonalidades de azul, ¿logras ver esos destellos dorados del sol al amanecer? ¿puedes sentir la brisa del aire del mar caribe, los deliciosos aromas del mar, y el cálido sentimiento del sol sobre tu piel? Si puedes sentirlo, ahora, imagínate entrar en un sentimiento de paz, relajación y si lo deseas, de diversión en un camastro de Playa del Carmen. Si te encanta leer y meditar, un buen libro no debe faltar, ya que la brisa del mar en compañía de una buena lectura hará ese momento inolvidable. Ahora que si lo tuyo no es leer, y prefieres disfrutar de un relajante masaje acompañado de los más deliciosos cócteles, disfrutarlo junto a tus familiares o amigos y además, teniendo una vista de una playa limpia ¡es posible! ¡Así que no te detengan los rumores! en Playa del Carmen encontrarás las mejores y más hermosas playas ¡con la menor afectación de sargazo! Como por ejemplo, una de las playas más populares es “Playa Mamitas”, que se encuentra a unos cuantos pasos de la conocida y también famosa Quinta Avenida. Esta playa, que anteriormente era llamada por los locales como “Playa tucán” está caracterizada como una de las zonas con menor afectación de sargazo, haciendo que la visita a este recinto ¡sea más que agradable! Y para hacer de tu visita lo mejor, los clubs de playa de Playa del Carmen lo complementarán, tal es el caso de Kool Beach Club, que se encuentra ubicado sobre Playa Mamitas. Kool, te ofrece cómodos camastros, las más refrescantes bebidas y cócteles para hacer de tu día en la playa ¡el mejor!

El sargazo es un problema que ha afectado gravemente a las playas de Cancún y la Riviera maya, pero, gracias a las medidas aplicadas, este problema ha disminuido considerablemente, esto con el objetivo de demostrar lo maravilloso que es Playa Del Carmen, mismas razones por la cuales te recomendamos, que después de pasear por la Quinta Avenida y admirar la belleza de cada uno de sus rincones, te des la oportunidad de pasar un día increíble y sobre todo ¡lleno de diversión con tu familia, pareja y amigos o ¡con quien tú quieras!

Así que solo tendrás que preocuparte por alistar tu mejor traje de baño, guardar tus lentes de sol, tus sandalias, venir con la mejor compañia, conseguir tu plan más kool y sobre todo, ¡traer todas las ganas de divertirte!

Post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *