Playa del Carmen, una fiesta para jóvenes

Playa del Carmen es un gran destino turístico para los jóvenes. Desde hace ya un tiempo, este destino mexicano se ha consolidado como una de las mejores opciones para viajeros de entre 20 y 35 años y esto se debe a varias razones. Pero la principal posiblemente sea la fiesta “playense” que cuenta con muchos planes diferentes para divertirse en está localidad caribeña.

Playa del Carmen cuenta con una interesante vida nocturna que comienza con las decenas de bares y cafés que conviven en la Quinta Avenida. Es el lugar indicado para ir de copas y probar las diferentes ofertas gastronómicas que van desde la cocina local tradicional a la cocina internacional. Además, podrás probar diferentes tipos de tragos, cocteles picositos, aciditos (así como les gusta a los mexicanos), y muchas otras interesantes creaciones de los bartenders playenses.

Además, no podemos olvidar al plato fuerte de Playa del Carmen que la vuelve una localidad importante para los jóvenes en busca de diversión, fiesta y la mejor música. Si lo que estás buscando es fiesta en Playa del Carmen debes dirigirte a la Calle 12 que es el epicentro donde se concentran todas las disco y antros para bailar y disfrutar con amigos. Aquí hay opciones para todos los gustos. Entre algunas de las más populares y elegidas se encuentran Mandala, Diablito Cha Cha Cha, La Vaquita y el mundialmente conocido Coco Bongo (el cual tiene otro local en Cancún).

Pero no toda fiesta tiene lugar a la noche en Playa del Carmen. Otra gran opción para divertirse combinando lo mejor de la playa con la mejor música es visitar un club de playa. Los clubes de playa son muy elegidos por los jóvenes que visitan Playa del Carmen cada año. Y es que allí encuentran a los mejores DJs, un gran servicio de alimentos y bebidas, los paisajes de la playa y unas instalaciones muy cómodas con camastros y sillones para descansar disfrutando de un trago. Podrás encontrar ambientes locales, alternativos, enfocados en la gastronomía y fiestas con DJs famosos que visitan Playa del Carmen. No hay nada mejor que una fiesta en la playa y un club de playa es la opción ideal que tiene todo para disfrutar de la música y el paisaje.

Ahora que ya conoces algunas opciones para salir de fiesta por Playa del Carmen, solo resta preparar las maletas y salir rumbo a una de las mejores fiestas en la playa del Caribe mexicano.

Post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *