personas camastros playa vacaciones playa del carmen

Apenas empieza el año ¡Planifica tus vacaciones en Playa del Carmen!

No es ninguna novedad que el planificar un viaje con el tiempo suficiente traerá consigo innumerables beneficios. Tomar decisiones sobre las vacaciones nunca es una tarea sencilla. Para empezar, hacerlas a la ligera podría causar que una experiencia se vuelva inolvidable y no precisamente por ser mágica o espectacular. A pesar de ello, darse a la tarea de investigar anticipadamente algunos destinos vacacionales, comparar precios y pensar detenidamente cuál es la mejor opción; te abrirá la posibilidad de tener unas vacaciones donde tu única preocupación sea decidir, si tomar un mojito o una margarita.

Unas vacaciones en Playa del Carmen son el mejor ejemplo de una planeación bien hecha. Como ya has de saber, este destino en la Riviera Maya tiene muchísimas actividades para hacer, tanto si viajas en familia como si viajas en pareja o en grupo. Por ello, es recomendable que se haga una relación detallada de los días y los lugares que se pretenden visitar. A continuación, te compartiré algunas plataformas y consejos que podrían ayudarte a planear unas vacaciones de ensueño.

  1. Google

Ésta es sin duda la plataforma número 1 para encontrar casi cualquier información alrededor del mundo. Y en términos de viajes, no es una excepción. A través de Google travel y Google flights podrás descubrir las actividades más representativas de un destino turístico, algunos trucos y consejos para hacer tu estancia más agradable e incluso algunas ofertas en vuelos. De hecho, puedes programar Google flights para que te notifique en el momento justo en que los billetes de avión bajan de precio.

  1. Trivago

Trivago es un sitio web que compara los precios de los hoteles en diversas plataformas. Aquí podrás buscar desde hostales, casas y hasta hoteles de lujo, asegurándote de siempre tener el mejor precio. Como un dato, si te decides por Playa del Carmen verás que los hoteles en la Quinta Avenida son una excelente opción por su relación de precio y calidad.

  1. Skyscanner

Esta web es la versión de Trivago pero enfocada en vuelos. Sí Google no te convence en la búsqueda de vuelos, siempre es conveniente solicitar una segunda opinión. Skyscanner es una grandiosa opción cuando se buscan vuelos internacionales. Aquí también podrás programar una notificación de bajada de precio. ¡Estate atento, generalmente suceden en la madrugada y sin previo aviso!

  1. Vuela a la Vida / Vuelax

Estos son sitios web y fan pages de Facebook se concentran en comentar ofertas exclusivas a los principales destinos del mundo. En ellas podrás encontrar boletos de avión, hoteles y paquetes hacia el destino que te guste por un precio razonable. Si las fechas no son un problema, es conveniente que te des una vuelta por ahí.

  1. Evita una agencia de viajes

La última recomendación no guarda una relación directa con un sitio en línea, más bien con evitar lo más posible subcontratar servicios. Aunque las agencias de viajes tuvieron un gran auge años atrás, ahora se han vuelto obsoletas; pues además de ser costosas, muchas veces sus servicios guardan trampas que siempre involucran cargos adicionales.

Aparte, gracias a la facilidad de un mundo digital, es sumamente sencillo arreglar todo a distancia y tener unas vacaciones sin igual.

Entonces, para recapitular. El gran secreto detrás de unas vacaciones perfectas es la planeación; no sólo por la parte económica, sino que también para poder disfrutarlas al máximo. Si te decides por Playa del Carmen como destino para este año, puedes programarlas en diferentes momentos del año. Si te gusta el sol y la arena, lo más recomendable, es venir entre primavera o verano y disfrutar de una relajación en camastros para masajes o si lo deseas, disfrutando de una increíble vista en camastros en la playa en Kool Beach Club. Si prefieres ahorrar un poco más, los meses de septiembre y octubre son ideales. Buen clima a un precio razonable. Ahorra que, si te gusta el Jazz, no te puedes perder el Riviera Maya Jazz Festival a finales de noviembre.

Post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *