Summer Music Playa del Carmen | Kool Beach Club Blog

Organiza online tu dia de playa: Kool Beach te ayuda a hacerlo

La vida en 2017 pasa en gran parte por lo digital. Ya estamos acostumbrados a pedir comida, reservar un hotel, rentar un auto o comprar paquetes turísticos a través de aplicaciones o Internet. Y para las vacaciones no es la excepción. Ahora puedes disfrutar de un inolvidable y placentero día de playa en un club de playa con todas las comodidades necesarias muy fácilmente y sin moverte de donde sea que estés. Siempre y cuando tengas conexión a Internet, claro.

Kool Beach Club, además de encargarse de todo lo que necesitás para un momento de relax en la playa, te trae una opción realmente maravillosa para reservar tu día de playa a través de su sitio web. En esta nota te mostraremos paso a paso las ventajas de reservar con Kool Beach en Playa del Carmen y disfrutar lo mejor de la playa, la arena y el mar.

En primer lugar, ni bien ingresamos al sitio web (http://koolbeachclub.com/) un pop-up nos indicará la opción de reservar en línea el plan a nuestra medida. Una vez allí, todo es parte de un proceso muy sencillo y claro para reservar.

En cinco minutos más que suficientes tendremos nuestra reserva lista. Primero, deberás elegir los camastros a reservar. Una vez seleccionemos las fecha en la visitaremos Kool Beach, un mapa nos indicará los camastros reservados, disponibles o fuera de servicio.

También podrás elegir entre diferentes tarifas con distintas ubicaciones y beneficios. Hay camastros cerca de la alberca, el bar, restaurante y cercanos al mar y la playa, por supuesto. Aunque todos tienen un gran vista del océano.

Una vez elegida nuestra ubicación (se puede seleccionar tanto si es un adulto o un niño) el sistema nos pedirá que ingresemos nuestros datos: nombre, dirección de e-mail y un teléfono de contacto.

Y finalmente, el último paso consiste en aceptar los términos y condiciones así como también la política de privacidad. En el costado izquierdo de la pantalla podremos el ver el importe de nuestra transacción al igual que nuestros datos ingresados.

Solo resta hacer clic en “Confirmar” y listo. Tan simple como eso y en pocos pasos tendremos nuestra reserva lista para pasar un día con la mejor música y los mejores servicios de un club de playa en Playa del Carmen. El mar, la playa, los mejores platillos y servicio de bebidas te esperan con todas las comodidades para que no tengas que preocuparte por nada.

One thought on “Organiza online tu dia de playa: Kool Beach te ayuda a hacerlo

  1. Limonchi
    March 27, 2017
    Reply

    Buenas tardes, deseo hacer unas reservas on line, pero tengo algunas dudas:
    1. En el tour virtual, veo unos camastros que se ubican exactamente bajando del restaurante a la playa, bajo un techo de guano pero no ubico los números en el mapa para reservar, quisiera me indiquen que número son.
    2. Las camas que están justo al frente del mar, en la primera fila, ¿cuentan con sombrilla o algo que cubra del sol directo?
    3. Las camas puedo reservarlas si solo somos 3 personas?. Porque veo que dice mínimo 4, máximo 5.
    Muchas gracias por despejar mis dudas.
    Saludos!

Post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *