Música y verano en Playa del Carmen | Kool Beach Club

Música y verano en Playa del Carmen ¿Hay algo mejor?

Para los amantes de la música el verano puede ser una ocasión muy especial. Esta temporada es una magnífica oportunidad para mezclar la calidez del clima con muy buena música en un paisaje increíble. Muchas veces se asocia al verano con la música festiva, movida y divertida que acompaña el sentimiento de alegría que provocan las vacacionesPero lo cierto es que hay eventos, festivales y conciertos para todo tipo de gustos musicales. A continuación, te mostraremos algunas de las fechas más relevantes para que disfrutes de un agradable verano a puro ritmo en Playa del Carmen.

Francesca Lombardo

Vamos a comenzar con un poco de música electrónica. El 16 de Agosto Francesca Lombardo se presentará en Playa del Carmen. Esta DJ y productora musical italiana, también conocida como Jackie Misfit, vendrá a animar las playas de la Riviera Maya con un set fiel a su estilo fresco. Será una oportunidad especial para disfrutar de la experimentada carrera de esta artista con un buen trago en mano.

Lee Curtiss

Otro de los shows destacados de este verano en Playa del Carmen es la fecha del DJ Lee Curtiss. El artista estadounidense se estará presentando el sábado 5 y el domingo 6 de Agosto en Hostel 3B, Calle A, Playa del Carmen. Lo que hace este visionario compositor mezcla el pop con sintetizadores que te harán bailar al ritmo de la noche. Se podrán disfrutar de canciones como Dancing Girls, Black Door Beauty y Smoking Mirrors. Es sin duda una fecha que no querrás perderte.

Fermín Ruiz

Siguiendo con la temática de la música y los DJs el día 9 de Agosto se presentará en Santino, Playa del Carmen el español Fermín Ruiz. Con una trayectoria que viene desde 1996 en la escena andaluza de la electrónica. Luego llegaría el momento de recorrer la costa del sol en los mejores clubs. A partir de ahí se trasladaría a la mítica tierra de Ibiza para después llegar a México. Baila al ritmo de sus mejores temas en los que se encuentran When Doves Cry y MAMA.

Chris Botti

Y por último cambiaremos de estilo para presentar a Chris Botti, el famoso trompetista y compositor ganador del premio Grammy 2013 al mejor álbum instrumental pop. El estadounidense se presentará en el Hard Rock Hotel de Riviera Maya el 31 de Agosto y traerá sus mejores composiciones instrumentales para deleitar al público. Si quieres disfrutar de una buena velada de música jazz con mezclas de pop no puedes perderte a este gran artista internacional.

Después de leer estas cuatro grandes opciones para animar tu verano, te invitamos a leer las tendencias musicales del momento ¡en la playa! para que después te asegures de que no le falta ritmo a tu verano, solo resta que prepares las maletas, reserves el mejor hotel en la Quinta Avenida playense y comiences a vivir un descanso a pura música y calor. ¿Hay algo mejor?

 

Con Colaboración de Blas Isaguirre@paginaenblanco

Post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *