Moda para hombres: verano 2017 Playa del Carmen | Kool Beach Club

Moda para Hombres: Verano 2017 en Playa del Carmen

¿Viajarás a Playa del Carmen este verano y no tienes idea de qué vas a ponerte? ¡Tranquilo! En esta sencilla guía de moda 2017 para el verano encontrarás sugerencias de ropa de playa para hombre que seguro te servirán.

Hay prendas básicas que necesitas para enfrentar el delicioso calor de Playa del Carmen con mucho estilo. En el Caribe Mexicano la brisa del mar refresca, sí, pero el sol hace gala de toda su fuerza también. Checa estas prendas básicas para hombres:

Playeras

¡El cielo caribeño es el límite! Usa playeras con manga corta o sin manga y preferentemente de algodón; las hallarás con diferentes cortes y diseños. Apuesta por los colores sólidos (de un solo tono, sin líneas ni estampados) en tonos claros. Siempre busca playeras de tu talla; quieres vestir la playera, no nadar en ella, ¿verdad?

Los colores de moda 2017 para el verano son amarillo, palo de rosa, turquesa, verde militar o greenery, azul marino y blanco.

Camisas de manga corta

Ideales para cenar en uno de los eclécticos restaurantes de la Quinta Avenida y para ir por un trago después. En las boutiques de Playa del Carmen encontrarás camisas con diseños muy atractivos y coloridos, alineados con tu espíritu fashion-bohemio-playero-buena onda.

Shorts

Porque no quieres morir rostizado. Te recomiendo optar por shorts de algodón, lino, manta y chambray (parecida a la mezclilla, pero mucho más delgada y fresca). ¡Evita telas como el rayón, poliéster o lana!

Los colores claros te ayudarán a no absorber tanto el calor como podrían hacerlo prendas en colores negro o azul marino. Así es, la moda y la ciencia no están peleadas.

Trajes de baño

Por fortuna, se acabó la época de truzas tipo clavadista acapulqueño de los 70’s. Desde hace un par de años, los hombres usan trajes de baño tipo bermuda corta con motivos tropicales. ¿Y sabes qué? ¡Están bien! Te brindan un look juvenil que no falla.

También hay bermudas en colores sólidos, ¡combinan con todo! Lo mejor de esta opción es que los puedes usar para pasear y al mismo tiempo estar listo para darte un chapuzón en el mar o en la alberca de un club de playa nice, como el Kool Beach Club.

Calzado playero

Da un vistazo a las famosas sandalias tipo Birkenstock; son cómodas, están a la moda y eso basta para afirmar que son una buena inversión para este verano 2017. Por favor, no uses sandalias con calcetas o calcetines para pasear por Playa del Carmen. O para nada en la vida.

 

¿Ya te imaginaste con tu outfit veraniego? Sigue estos sencillos consejos y estarás armado para tu foto casual en Playa del Carmen, ¡seguro romperás el Internet en Instagram!

 

Con colaboración de Fernanda Salazar, @mafesaro, http://mafesaro.com/

 

Post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *