mar la mejor playa de playa del carmen

“La playa más popular de Playa del Carmen”

Es casi seguro, estás de vacaciones y piensas que no puede existir algo mejor que eso. Y es muy probable que así lo sea, siempre y cuando estés en el lugar y momento adecuado, y no hay mejor lugar que Playa del Carmen para disfrutar ese majestuoso tiempo.

Seguramente has oído y leído de este fantástico lugar, uno de los principales destinos turísticos a nivel nacional, pero… ¿Qué más nos ofrece este sitio a parte de las fabulosas playas de Playa del Carmen?

Es normal saber que muchos turistas no enfocan su objetivo únicamente en las playas, sino también en el sin fin de eventos que pueden llevarse a cabo en este lugar tan único. Imagina un cumpleaños especial rodeado de una espectacular vista al mar…o mejor aún, ¡llevar a cabo el momento de unir tu vida junto a la persona que amas! ¡Sorprendente!, No tienes idea de la cantidad de veces que han tenido lugar las mejores bodas de playa en este paraíso.

Sin embargo, si lo tuyo no es celebrar una fecha o evento, y únicamente buscas conocer lo maravilloso de Playa de Carmen y pasar inolvidables momentos de relajación…tenemos las respuestas ideales para ti.

Lo que no te puedes perder:

Estar en Playa  del Carmen y no visitar la Quinta Avenida es realmente una locura. Es conocida por todos los habitantes y también, es la avenida más buscada de los turistas…simplemente el mejor espacio donde podrás encontrar todos los souvenirs que desees, una gran cantidad de ropa y accesorios que harán de tu recorrido algo más cómodo y relajante, sin contar la espléndida vista que ofrece a los locales artesanales y de entretenimiento, ¡aquellos mismos paisajes que no pueden faltar en tu foto de recuerdo! Suena increíble, pero es posible llegar a este lugar ¡caminando! Ya que se encuentra a unos cuantos minutos desde las paradas de barcos y autobuses más famosas.

Ahora bien, si entre tus planes está también visitar algún club de playa, ¡No tienes que preocuparte más!

Ubicado muy cerca de la Quinta Avenida, encontrarás también a tu paso el famoso Kool Beach Club, ya que, además de contar con el puesto número UNO en preferencias, además por su atractiva ubicación puede ya casi decirlo todo. Este club está localizado sobre la inigualable playa Mamitas, ¿alguna vez oíste hablar de Mamitas en Playa del Carmen? ¡Bien, a esta playa se referían!

Pero si ese término no se te hace muy familiar, es muy probable que hayas escuchado el nombre de playa Tucán, ya que con anterioridad así era conocida por los habitantes la actual playa Mamitas, ¡Pero no te preocupes! Seguimos refiriéndonos al mismo paraíso playero.

Kool Beach Club es sin duda alguna, la mejor elección para pasar los más grandes momentos de diversión y de descanso y desestrés. Ya sea que vayas acompañado o solo, este club siempre tendrá el ambiente perfecto para ti, junto a la más sorprendente vista del mar.

No es de sorprenderse que este fabuloso club de playa cuenta ya con un Certificado de Excelencia por parte TripAdvisor, uno de los sitios Web más populares en reseñas, debido a la abundancia de opiniones públicas de aquellos que han vivido la experiencia de poder disfrutar de un día super Kool en Playa del Carmen, además de describirlo como el lugar perfecto donde la “calidad del servicio en atención, la comida, la comodidad, y el mejor ambiente” siempre han estado presentes, logrando así posicionarlo entre las primeras 10 cosas que hacer durante tu estancia en Playa del Carmen, y alcanzando un total de 4.5 estrellas en recomendación.

Así que…si tu intención es pasar unas buenas vacaciones, no dudes en visitar Playa del Carmen, da una vuelta en la Quinta Avenida, y goza la experiencia de poder disfrutar del mejor club de clubes…Kool Beach Club, ¡Tu mejor decisión!

Post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *