chica camastro club de playa quinta avenida

¡Enamórate de la Quinta Avenida de Playa del Carmen!

Quizá, el lugar más famoso en Playa del Carmen, después de la playa, es la Quinta Avenida. Esta calle está llena de muchas más cosas que comercios, tiendas y restaurantes. Por ejemplo, galerías de arte, pintores, dibujantes, alguno que otro artista callejero e, incluso, las luces de los comercios son un gran espectáculo digno ser visto.

No pienses que la diversión en la Quinta Avenida surge sólo en la noche, durante el día también hay un gran número de actividades que puedes hacer. Salir de compras, tomar un helado, hacer un viaje gastronómico alrededor del mundo y hasta disfrutar del mar y la playa que están a unos cuantos pasos.

De hecho, si optas por lo último, lo más recomendable es que visites un club de playa. Cerca de la Quinta Avenida hay un sinfín de ellos. Están a poco más o menos una cuadra en dirección al mar. A pesar de que todos ellos comparten ciertos servicios y son en general muy buenos, hay uno que es nuestro favorito… Kool Beach Club.

Éste se ubica en la famosísima playa mamitas. Si no sabes porqué es famosa, tienes que visitarla. Sin mido a parecer exagerado, te puedo decir que es la playa más bonita de todo Playa del Carmen. El azul turquesa del mar combinado con la arena tan blanca y fina, te otorgan una postal maravillosa para cualquier recuerdo.

Además, si buscas un lugar donde relajarte; sin alejarte mucho de la ciudad, esta es tu playa. Pues gracias a su ubicación, goza de mucha exclusividad. Y si esto no fuera suficiente, al estar en un club de playa puedes olvidarte de todo y dejarte llevar. Ahora que, si una playa paradisiaca, una comida deliciosa y algunos mojitos no son suficientes, siempre puedes pasar a nuestros camastros para masajes y disfrutar de uno con el sonido de las olas de fondo.

Por último, un club de playa en Playa del Carmen pone a tu alcance la mejor diversión durante el día. Ya que habrá un gran grupo de animadores listos para que pases las mejores vacaciones de la vida.

No lo pienses más, Playa del Carmen te está esperando para que comience la fiesta, la diversión y te olvides de cualquier estrés que puedas tener. Estando aquí solo te debe preocupar una cosa… ¿mojito o margarita? Así que….

¡Visita Playa del Carmen y Kool Beach Club!

Post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *