fiesta cena año nuevo playa del carmen personas felicidad

¡El Año Nuevo más Kool!

Estamos a pocas semanas de despedirnos de un maravilloso 2018 y comenzar un grandioso 2019. Hasta hoy han pasado 340 días llenos de alegrías, diversión y, ¿por qué no?, también de mucho aprendizaje. Todas estas experiencias vividas a lo largo del año nos hacen esperar con gran entusiasmo los nuevos retos que traerá consigo el futuro. Entonces, ¿qué mejor que una deliciosa cena de año nuevo en Playa del Carmen para despedirnos y recordar todo lo bueno y lo bonito que nos ha pasado en este 2018?

Como parte de la familia Kool Beach Club, te invitamos a celebrar con nosotros el Año Nuevo. Por ello, hemos organizado una reunión espectacular que te haga salir de lo convencional. Nuestras doce campanadas comenzarán a sonar a las 10 de la noche con una deliciosa cena de cuatro tiempos. Imagínate, como primer platillo una exquisita ensalada de salmón ahumado, anguila y verduras con una vinagreta de mostaza dijón. Después, para calentar las cosas un poco, una sustancial bisque de langosta. Luego, representado la tierra y el mar llega un filete mingón con cola de langosta. Por último, para endulzar las cosas se abrirá la mesa de postras hasta que termine la noche.

Es importante mencionar que durante todo el evento habrá barra libre premium con ron, brandy, whiskey, vodka, tequila, vino, ginebra y cerveza.

Además, siguiendo con la tradición de una fiesta de Año Nuevo en Playa del Carmen, recibirás un kit que va cargado con todos nuestros buenos deseos. Ahora que, si quieres maximizar tu buena fortuna para recibir este nuevo año, aquí te dejamos algunas cosas que puedes hacer.

  1. Usa la ropa interior para atraer lo que deseas.

Esta sea quizá la tradición más conocida en México. Se supone que dependiendo del color de tu ropa interior atraes el amor o el dinero a tu vida. En pocas palabras, el 31 de diciembre en la víspera del Año Nuevo debes ponerte una prenda que sea roja o amarilla, según lo que desees conseguir; roja para el amor o amarilla para el dinero.

Además, existe la creencia de que en la Quinta Avenida de Playa del Carmen sucede algo muy especial. Se cuenta que, si das un paseo por esta calle unos minutos antes de que suene la duodécima campanada del año nuevo, se intensifica la magia que atrae tus deseos.

  1. Una solución para viajar más.

Por otro lado, uno de los deseos más recurrentes cada Año Nuevo es viajar a nuevos destinos. Quizá seas de las personas que amaría visitar Europa, tomarse una foto en el Taj Mahal o visitar algún país del lejano oriente. Sea cual sea tu destino predilecto, hay una tradición infalible que te garantizará usar tus millas de viajero frecuente.

¿Qué debes hacer?

¡Muy fácil! Para empezar, tienes que vaciar completamente una maleta. No importa el tamaño, lo que si te recomiendo es que te sea cómoda para jalar o empujar. Después, al caer la noche, debes de repetir tres veces… “Este año nuevo voy a viajar…” y el destino a donde quieres llegar. Por último, justo cuando termines de declarar dónde serán tus próximas vacaciones, toma tu maleta y sal corriendo lo más rápido que puedas. Tienes un minuto para terminar, mientras más lejos consigas llegar, más seguro estará tu próximo viaje.

El Año Nuevo en Playa del Carmen 2018 está por comenzar. Esperamos poder compartir contigo mucho más que una noche llena de diversión y buenos deseos.

¡Celebremos en Kool Beach Club este 31 de diciembre!

Si quieres más información sobre la cena o reservar puedes contactarnos vía correo electrónico a eventos2@koolbeachclub.com.mx o al 984 873 1255 ext. 8226 y 8220.

¡Felices fiestas!

 

Post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *