Celebra tu boda en Playa del Carmen | Kool Beach Blog

Bodas en Playa del Carmen: 5 Lugares de Ensueño para tu Ceremonia

¡Finalmente llegó el día en el que te propuso que se casaran! Pese a que habías fantaseado con este momento, ya empezabas a creer que tus sueños de tener tu boda en Playa del Carmen no se harían realidad. Pero un buen día y sin previo aviso, ¡BAM! Ahí estaba él con un hermoso anillo y la promesa de una increíble vida juntos.

 

Pasado el shock de la “pedida de mano” y luego de la avalancha de recomendaciones de amigas y familiares, tecleaste en Google “los mejores lugares para casarse en Playa del Carmen”. Ahí entramos nosotros y estas ideas de bodas en Playa del Carmen fuera de serie:

 

Celebra tu boda en Kool Beach Club Playa del Carmen

¿Qué mejor escenario que los colores del Mar Caribe y una playa de arena suave y blanca para enmarcar ese momento mágico en el que firmen con amor su compromiso? Música, barra libre, deliciosos platillos y, sobre todo, la buena vibra del mejor club harán de tu boda en Playa del Carmen un recuerdo imborrable. Contáctalos: koolbeachclub.com

 

Tu boda en Xcaret, el parque más famoso del mundo

¿Te imaginas que cuando alguno de tus conocidos te presuma que visitó Xcaret, tú respondas, “claro, ahí nos casamos mi amor y yo”? Decide cuál de las locaciones del parque se acerca más al sueño de tu boda en Xcaret: bodasxcaret.com

 

Cásate en Río Secreto, una reserva natural subterránea

Piensa en el impacto que causaría en sus corazones el que su “¡SÍ, ACEPTO!” resuene para siempre en las cuevas de Río Secreto, en las miles de estalactitas y estalagmitas y en el tranquilo cauce de este río subterráneo. Checa sus servicios de bodas en Playa del Carmen: riosecretomexico.com.mx

 

Un paseo en barco que termine en boda en Playa del Carmen, ¿qué tal?

Invitas a tus familiares a un paseo en barco y les dices que habrá bocadillos, vino y música. De pronto, la embarcación se detiene y un invitado al que nadie conoce pide la atención de todos: ¡es quien oficiará tu boda en Playa del Carmen! Contacta a Ael Enciso beckerael@gmail.com para saber más. Fotógrafa: Debora Ducci.

 

¡Tu boda en Playa del Carmen bajo el agua y bajo la tierra!

Intercambia votos de manera simbólica buceando en las cristalinas aguas del Caribe y luego, para celebrar formalmente tu boda en Playa del Carmen, acude al Restaurante Alux, localizado en una gruta cuya belleza dejará a todos sin aliento.

Para una boda bajo el agua: plutodive.com. Restaurante Alux: aluxrestaurant.com.

 

El Caribe es una región de México donde abundan las locaciones que pueden servir de marco espectacular para todos los tipos de bodas en Playa del Carmen que puedas imaginarte. Solo faltan los dos elementos más importantes, ¡tú y el amor de tu vida!

 

Con colaboración de Miguel Hernández, @lavidaesviaje, http://www.lavidaesviaje.com.mx/

Post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *