alberca sombrilla mejores momentos en la playa

5 tips para vivir momentos únicos en la playa.

Quizá, uno de los momentos más memorables de la vida, es cuando de niños nos vamos de vacaciones a la playa y, más aún, si es en familia. El poder jugar, correr y disfrutar del mar, la arena y el sol hacen que esta experiencia permanezca siempre en el corazón. ¿A poco no?

Estoy seguro de que cuando eras niño, te causaba mucha ilusión el ir al mar. Tanta que una vez ahí no querrías que la diversión parase. Y de hecho, ahora que estás con tus hijos o muy cerca de tenerlos; sólo quieres que vivan una experiencia muy parecida a la tuya. Que ellos también tengan un recuerdo del típico día de playa.

Pensando en ello, te proponemos estos 5 super consejos para vivir momentos únicos en la playa.

 

 

  1. Planifica el viaje

 

Quizá esté sea el consejo más viejo del libro, pero no por ello el menos importante. Muchas veces con el ajetreo de la vida cotidiana, nos olvidamos de tomar unos cinco minutos para planificar nuestras vacaciones. Esto causa, en el mejor de los casos, que el viaje se torne aburrido y una experiencia un tanto desagradable.

Lo mejor que puedes hacer para evitarlo es recurrir a internet y buscar un destino turístico como Playa del Carmen, que tenga centros vacacionales, parques temáticos y actividades para toda la familia. Esto ocasionará que tengas un gran abanico de oportunidades para pasar unas vacaciones alucinantes.

 

  1. Olvídate del “hágalo usted mismo” y contrata un todo incluido.

Una de las mejores casas que tienen los destinos turísticos de playa son los paquetes todo incluido. Realmente, al día de hoy puedes encontrar desde estancias, tours y hasta renta de automóviles en este plan..

Cuando se viaja con toda la familia, se busca evitar problemas y complicaciones lo más posible. Con los planes todo incluido, sucede precisamente eso. Desde tu llegada al destino ya hay un transporte esperándote para llevarte al hotel, donde tendrás acceso a alimentos y bebidas sin cargo adicional e incluso podrás contratar excursiones donde sólo debas llevar el efectivo que pretendes gastar en recuerdos. En síntesis, contratar un todo incluido es tener a todo un equipo trabajando para que tus vacaciones sean un completo éxito.

 

Además, si eso no fuera suficiente, puedes encontrar algunos especiales de temporada donde los niños y adolescentes reciben atractivos descuentos.

 

  1. Ten cuidado, no todo lo que brilla es oro

En el sentido de los paquetes vacacionales, debes ser muy cuidadoso al momento de elegirlos. Pues, es muy común que al momento de pagar salgan algunas “tarifas adicionales” que no venían descritas en el paquete original.

Este consejo se sintetiza en, si ves un paquete vacacional anunciado a un muy bajo precio, lee con suma cautela las letras chiquitas antes de firmar, reservar o pagar cualquier cosa. Créeme cuando te digo que hacer eso, te evitará muchas sorpresas incómodas.

 

  1. Pasa el mayor tiempo posible en familia

Bien, estamos a punto de revelar los grandes secretos que garantizarán una experiencia inolvidable. Y siendo sincero no es nada del otro mundo, basta con procurar hacer la mayor cantidad de actividades posibles como familia.

Los lazos que se forjan a través de las experiencias y sentimientos compartidos son casi inquebrantables y contribuyen en gran medida a que tus hijos recuerden siempre las vacaciones familiares.

 

  1. Diviértete lo más posible

El último consejo quizá sea como el primero, algo sumamente obvio. Sin embargo, no hay que olvidar divertirse. Cuando una familia se va de vacaciones la única ocupación que debe tener es pasarla de lo mejor.  

Si sigues estos consejos, confía en que tu familia pasará las mejores vacaciones de la vida.

 

Además, recuerda que siempre puedes visitar a la familia Tukan Hotels y compartir las mejores experiencia. Si quieres conocer más información sobre nuestros hoteles y paquetes vacacionales visita www.tukanhotels.com

Post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *