pareja camastros 14 de febrero mar coctel

¡Kool Beach Club, el lugar para los enamorados!

¡Ya llegó San Valentín! Poco a poco se empiezan a ver los arreglos de flores, dulces, chocolates, peluches y demás desfilar por toda la ciudad. Seguramente tu ya le compraste a tu corazón alguna de estas cosas. Al final del día, el amor está en aire. Lo cierto es que el 14 de febrero es una fecha que pretende celebrar el amor y sobre todo a la pareja. Ese sentimiento mutuo de cosquilleo en el estómago que se provoca al ver a aquella persona especial.  ¿A poco no lo sientes?

De hecho, este sentimiento es tan especial que parece tener el poder de solucionarlo todo. El mirar la vida color de rosa es precisamente la descripción perfecta del amor; el punto en donde ya nada negativo puede pasar, pues sabes que hay una persona a tu lado que te cuida tanto como a su propia vida.  Esa invulnerabilidad, cuidado y respeto son dignos de tener la mayor celebración posible.  Así que si aún no tienes planes para celebrar el 14 de febrero en Playa del Carmen; permítenos compartirte un viejo clásico que nunca pasa de moda.

Imagina, ¿qué es lo más romántico que podrías hacer en Playa del Carmen?

Seguramente se te han de haber venido a la mente miles de ideas, sin embargo, hay una constante en todas ellas: la playa.  Un día del Amor y la Amistad en Playa del Carmen sin involucrar la playa, simplemente no pude existir. Más teniendo la oportunidad de llevar el romance a otro nivel, viendo el sol perderse en un mar de aguas turquesa.  Además, no hay cosa más divertida ni relajante que un día en la playa. Llegar desde temprano, disfrutar de los primeros rayos del sol, escuchar el sonido de las olas y ver las aves pasar es un sueño hecho realidad. No solo la belleza natural del Caribe Mexicano contribuye a tener el mejor San Valentín; sino que el llegar a club de playa hará que te olvides de todo y te concentres en lo más importante… compartir cada segundo con la persona que amas.

En Kool Beach Club estamos en la constante búsqueda de proveer la mejor experiencia playera y, sobre todo, en ocasiones tan especiales como el día de los enamorados. Por ello, ponemos el máximo empeño por tener un club de playa de primera. Desde los camastros en el asoleadero hasta las piscinas y barres; todo está pensado para garantizar tu satisfacción.  Este 14 de febrero esperamos que compartas con nosotros un nuevo amanecer con la persona que amas y disfruten de la mejor playa hasta el anochecer.

Después del ocaso, si quieren continuar la fiesta siempre pueden visitar la Avenida 12. Ahí yace lo mejor de la vida nocturna de Playa del Carmen. A pesar de que este día de San Valentín cae en medio de la semana, seguramente todos los antros tendrán eventos especiales para festejar a los enamorados.  Ahora que, si buscas algo más clásico y tranquilo; siempre puedes visitar los Tulipanes. Este restaurante de la Quinta Avenida ha preparado una cena espectacular de 3 tiempos que retrata lo mejor del amor. Además, todo esto vendrá acompañado de una botella de vino espumoso para cerrar la noche con broche de oro.

No cabe duda de que Playa del Carmen es un destino ideal para celebrar el amor. La verdad es que lo tiene todo. Atractivos naturales, vida nocturna y una actitud bohemia que enamora a cualquiera. Por lo que, si estás buscando un lugar para renovar el amor con tu pareja o si apenas comienzas tu cuento de hadas, aquí encontrarás todo lo que necesitas para decir… ¡Te amo!

¡Feliz San Valentín!

Post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *