camastros kool beach club 10 aniversario playadelcarmen

¡Ven a celebrar nuestro 10° Aniversario!

¡VEN A CELEBRAR NUESTRO 10° ANIVERSARIO!
Kool Beach Club cumple 10 años y trae muchas sorpresas.

 

¿Recuerdas la emoción que sentiste al cumplir tu primera década? ¿Ese sentimiento de alegría que te invadía hasta lo más profundo de tu ser? Sí, pues entonces nos entenderemos a la perfección.

 

En Kool Beach Club estamos aún incrédulos de que gracias a ti, hemos cumplido 10 años de llevar la fiesta en la playa a otro nivel. Quizá te estés preguntando la razón de nuestra permanencia  durante una década, y para serte completamente sincero, te la resumiré en unas pocas palabras… la pasión y el compromiso por crear una experiencia inolvidable.

 

Nuestros clientes han dicho que la experiencia que viven en Kool Beach Club es simplemente única, el cuidado de cada pequeño detalle, las instalaciones, la deliciosa comida y, evidentemente, la espectacular vista al mar caribe son la clave de su preferencia.

 

En este artículo no pretendo presumir los atributos que tiene el club de playa, pero si deseo invitarte a que nos conozcas. Puedes pasar un día espectacular para disfrutar en familia, en pareja, con los amigos, etc. La verdad es que somos la opción perfecta para celebrar cualquier ocasión.

 

Además, otro factor que nos ha diferenciado sobre la competencia es que siempre priorizamos que obtengas los mejores beneficios posibles. Por ejemplo, con los programas Kool Credit y Tukan Rewards nos aseguramos de ofrecete más por lo que pagas.

 

Sabemos que pasar un día en la playa puede ser muy caro, o bien, muy estresante. Si deseas tener una experiencia donde lo único que sientas sea diversión, Kool Beach Club es tu mejor opción. Y te diré por qué con un simple hecho. Cuando vamos a la playa, generalmente pagamos la estancia en un camastro, más los alimentos, más las bebidas, más las toallas, más las fotos, más, más más…. Entonces, al final del día, terminas con una cuenta sumamente inflada ¿o no?  

 

En Kool, lo que pretendemos es que pagues por una experiencia completa y no estarte cobrando cada cinco minutos. Entonces, ¿cómo lo hacemos? Con el Kool Credit, lo que inviertes en tu estancia en el club, se te reembolsa en un monedero que lo puedes utilizar para adquirir alimentos y otras amenidades. ¡Genial! ¿Cierto?

 

Ahora, te pido que imagines un día completo sin preocuparte, sin pagar de más y dónde te concentres únicamente en relajarte y vivir la vida.

 

¡Ven y descubre Kool Beah Club!

Nuestras sorpresas por el décimo aniversario te estarán esperando.

 

Para más información sobre las amenidades, ubicación y paquetes visita nuestra web en www.koolbeachclub.com

Post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *